miércoles, 23 de enero de 2008

Jamaika Marín Vázquez

La amistad es para mí una de las cosas más importantes que hay en esta vida, tengo la suerte de gozar de muy buenas amistades, algunas las tengo desde que nací y no recuerdo mi vida sin ellas, nos hemos visto crecer mutuamente, y siempre hemos estado ahí para lo que hiciese falta.
Mi concepto de la amistad se basa principalmente en el apoyo incondicional y en intentar que la otra persona se sienta a gusto a tu lado, que se sienta querida.
Tener amigos es muy importante, siempre tienes la necesidad de hablar con alguien cundo te pasa algo bueno, necesitas contarlo para compartir tu alegría, lo mismo pasa cuando te sientes mal, necesitas hablar con alguien. Siempre se piensa en esa persona que sabes que se va a alegrar si le cuentas algo bueno que te ha pasado y te va a ayudar si tienes algún problema.
Pero también están los grupos de amigos, donde cada uno tiene su peculiaridad que lo hace especial, donde todos se conocen bien entre ellos. Es inevitable que aparezca una sonrisa en la cara de quien piensa en sus amigos.
Deberíamos conservar a nuestros amigos, porque el hecho de saber que están ahí a veces nos hace descuidar la amistad hasta que se acaba perdiendo con el paso del tiempo.








No hay comentarios: